Hasta que al fin llegó el día. Luego de receptarse el cupo de veinte inscriptos y la realización de una reunión previa para informar a los participantes, la pelota comenzó a girar con el primer juego del torneo en la tarde del sábado.
El evento se jugará en dos rondas. En la primera, los veinte equipos participantes se dividieron por sorteo en cuatro zonas, en las cuales se clasificarán los dos mejores de cada grupo. Estos clasificados disputarán los cruces finales, los que definirán el torneo y sacarán al campeón del primer torneo Sub 21 de fútbol de salón que organiza esta institución.
Mariano Escalona, integrante del Centro de Estudiantes del Colegio Santa Bárbara, nos comentó que el torneo se extenderá durante los dos fines de semana próximos, ya que se piensa que para el próximo sábado se espera finalizar con los partidos de la fase de grupo y así comenzar el día domingo con los cruces.
“El campeonato se juega sábados y domingos desde las 10 de la mañana, de corrido, hasta las 22 hs. en el Gimnasio Municipal Hugo Alberto Gerez”, señaló Escalona. Que además añadió que el evento surge con el motivo de recaudar fondos para la compra de materiales para la escuela y el sostenimiento de dicho centro de estudiantes.
Cabe destacar la organización que están teniendo estos jóvenes, que no sólo llevan a cabo una actividad que moviliza deportivamente a 200 jóvenes de la Cuenca, sino que se encargan de la seriedad, el orden y el mantenimiento del espacio que la Dirección de Deportes municipal les cede, generando así un espectáculo digno de ver para toda la familia y amantes del fútbol.
[La Opinión Austral]



0 comentarios